11 de julio de 2007

Leanne's House BOM - Bloque 6

Aquí está el bloque 6 del Leanne's House montadito. Y es que a los pobres los tengo olvidaditos y no es que sea una cuestión de vageza, más es una cuestión de encontrar el momento apropiado para dedicarles un par de horitas. Porque la verdad es que tampoco cuesta mucho montar los minibloques. Esta vez he cosido tiras de 4 combinando diferentes tiras de las dadas para la labor, para hacer los "checkerboard", y no veas que rapidez..........

Ahora a esperar otro momento de inspiración para empezar con el bordado.

Het blok, nummer 6 van "Leanne's House BOM", is klaar. Ik moet nog het borduurwerk afmaken maar daarvoor hoop ik dat ik een beetje tijd en inspiratie krijg. Ik dacht dat ik meer tijd aan dit blok zou moeten besteden maar het viel mij mee. Het is erg snel gegaan.

14 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado muchísimo el Leanne' House. Lástima que mi nivel de patch no sea lo suficientemente bueno como para llevarlo a cabo.
    ¿Cuántos bloques te faltan ???

    ResponderEliminar
  2. He recibido 4 bloques y he montado 2 (eso si, sin bordarlos). Y cuando te pones a montarlos tampoco hace falta mucho nivel, tan sólo seguir las instrucciones. Te animo a que pruebes, tú que haces cosas tan bonitas con tus manos, seguro que no hay telita que se te resista.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carmen. Cada vez que veo los avances de las que seguis este quilt me entran más ganas de comprarlos
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Este Quilt me vuelve loca. Cada vez que veo vuestros progresos me da más envidia y tengo más ganas de comprarlo pero no me atrevo aún con el, ya que solo estoy empezando con el Patcwork; pero para el otoño no te digo que no me anime.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, no sé yo si al final me animo....

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! pero ... yo de patch ni idea, espero intentarlo pero mas adelante, Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  7. Ya se que me repito...pero es una cucada...

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y muy bien hecho! Animos con el bordado!

    ResponderEliminar
  9. puedes mandarme informacion de donde puedo adquirir este precios quilt?
    gracias

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonito, ahora espero verlo terminado, (cuando te venga la inspiración con los bordados), besotes

    ResponderEliminar
  11. Pero que mono que es!!! Que colorido!! te lo imaginas cuando está todo montado???mmmmm Creo que al paso que vas lo acabarás antes que yo seguro.

    ResponderEliminar
  12. hola,soy aficionada al patchwork y ademas tocaya tuya pues soy de zaragoza,me gustaria que me dijeras como encontrar tiendas de patch en Amsterdan pues voy a ir para el Pilar,por cosas del idioma me esta resultando muy dificil hacerlo por interner.Gracias por anticipado y decirte que lee tu blog y me encanta.mªjesus
    Mi correo es mariajesusrv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. hola,soy aficionada al patchwork y ademas tocaya tuya pues soy de zaragoza,me gustaria que me dijeras como encontrar tiendas de patch en Amsterdan pues voy a ir para el Pilar,por cosas del idioma me esta resultando muy dificil hacerlo por interner.Gracias por anticipado y decirte que lee tu blog y me encanta.mªjesus
    Mi correo es mariajesusrv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Holita, Carmen:

    Quiero agradecerte tus visitas y comentarios a mi blog, lo mismo que quiero felicitarte por todos y cada uno de tus trabajos, a cuál más bonito, elaborado y exquisito.

    Gracias y besos, ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...