16 de junio de 2007

Mis primeros pdx enmarcados

Acabo de enmarcar mis primeras labores de pdx. Se trata de dos esquemas de la serie "French Country" de JBW Designs de la diseñadora Judy Whitman.

Los marcos ya los tenía y para realzar un poco más el rojo, en concreto el hilo de seda Gloriana color Cranberry, he forrado el paspartoe con una tela que adquirí en la tienda de patch "Atelier Bep". Lo del forrado ha sido todo un experimento ya que nunca he hecho algo con cartonaje. Eso sí espero comprar un par de libros para iniciarme en este mundillo que tanto me gusta.

Espero que os guste ....

9 comentarios:

  1. te han quedado super bonitos,los marcos y las telas que has elegido quedan muy bien, me gustan mucho. besazos

    ResponderEliminar
  2. .... que si me gustan ????, te han quedado estupendos !!!!. Chica, eres polifacética, bravo !!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo!!!! y el enmarcado te ha quedado de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! me gustan mucho, una idea estupenda la tela que has puesto, Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más maravillosa de usar la tela de patchwork!!! Te han quedado muy muy lindos, enhorabuena. Creo que te copiaré la idea para unos bordaditos pequeños que tengo.

    ResponderEliminar
  6. Tus primeros enmarcados ? Chica, parece que lo has hecho toooda la vida.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el montaje. Así todavía lucen más.

    ResponderEliminar
  8. Verdad te ha quedado precioso vamos parece enmarcado de tienda . Carme estas hecha una artista

    ResponderEliminar
  9. Soy admiradora de tu blog y quería preguntarte si a los cuadros de Px se les pone cristal.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...