5 de junio de 2007

¿Meme?

Pues nada estas señoritas me han metido en un lío, Xinapatch, Karin y Eulalia.
Se trata de un “Meme”. En mi vida había oído antes esta palabra ni tampoco sabía lo que conlleva.

Estas son las reglas:
Cada jugador escribe 8 cosas sobre sí mismo en su blog e invita a otras 8 personas a hacer lo mismo en los suyos, dejando un comentario en los blogs para que sepan que les ha tocado un meme.
Y esto lo que escribo ...
  1. Los que bien me conocen saben que no me gusta hablar ni de mi misma ni de los demás, "por la boca muere el pez". Sería de muy poca cortesía el terminar el meme con esta frase, así que aquí unas cuantas frases que se puede aplicar a mi vida.
  2. "Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas." Cicerón
  3. "No me da vergüenza confesar que soy ignorante de lo que no sé." Cicerón
  4. "Este es el primer precepto de la amistad; pedir a los amigos sólo lo honesto, y hacer por ellos sólo lo honesto." Otra vez Cicerón
  5. "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." Dr. Jeckyll
  6. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
  7. "La amistad no pide nada a cambio, salvo mantenimiento." George Brassens
  8. “ Compartir es multiplicar.” Mi marido Huib

Invito a todo el mundo que lea estas frases a una reflexión. Un besote.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...