8 de junio de 2007

!Ha llegado mi bolsita!

Esta mañana, por envío especial, ha llegado mi bolsita olorosa del intercambio, organizado magistralmente, por Engracia. Como hace una temperatura maravillosa, unos 32 graditos, estabamos fuera y conforme el cartero se acercaba, iba trayendo un estupendo olorcillo a limón (y no exagero, que es la auténtica verdad).
Muchísimas gracias Lorena de Bilbo (no veas que gratos recuerdos me trae tu ciudad, tuve un novio allí y era majísimo, al igual que su familia). La acabo de colocar en la habitación donde habitualmente trabajo y coso. También Lorena me ha mandado una ovejita de fieltro hecha por sí misma, una monada y, algo que todavía no tenía, así que te lo agradezco un montón, un tubito para guardar las agujas.

Muchísimas gracias por todo Lorena y, a Engracia por su tiempo y dedicación al organizar este intercambio.

4 comentarios:

  1. No me extraña que estes tan contenta, que bonita hizo Lorena la bolsa, aprovecho para felicitarla desde aquí. Por cierto, me ha encantado tu memé y la frase de tu marido ;-)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Viendo semejante maravilla, me arrepiento de no haberme apuntado... claro que dudo que hubiera estado a la altura con semenjante derroche de imaginación. Lorena se ha lucido pero que muy requetebién, me encanta la combinación de telas y colorido.
    Enhorabuena, claro que tu bolsita es también preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ... 32 "graditos" en Holanda ? Madre mía !!! Aquí también está pegando, pero claro, estamos mucho más al sur.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bonita, la combinacion de colores fantastica y si a ello se le añade el olorcillo a limón ya ni te cuento, por que seguro que recuerda a mi tierra, Valencia, a parte la ovejita me parece super graciosa, muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...