16 de junio de 2007

Compritas

Ayer me acerqué por una tienda patch en la que no había estado nunca (debido a que está a unos 140 km de donde vivo), y me encantó "The Stitch Cottage". Tienen un surtido de telas muy amplio, desde telas japonesas (Lecien Yoko Saito, Daiwabo); Lecien y Quiltgate con sus telas de rosas antiguas; Moda (Three Sisters, Fig Tree y Jan Patek y Blackbird Designs). De Kaffe Fasset tienen "todas". Batiks de Hoffman, Fossil Ferns y Bernatex, y muchas más.

La propietaria me atendió genialmente y me comentó que había adquirido ya la nueva colección de Moda "Madeira" de Blackbird Designs y que sale a la venta en septiembre. Me la enseñó y me quedé pasmadita. Es una preciosidad con una gran variedad de colores y diseños. Graciosamente en esta colección hay un par de telas Sampler muy monas.


Yo compré estas telas (naturalmente en rojo, mi color favorito) de Moda de la serie Chelsea Boutique que me parecen una preciosidad.

Y también adquirí esta plantilla "The Winding Ways Set" ya que casualmente tenía en mente hacer, uno de estos días o meses o años, este quilt que me gustó mucho cuando lo ví en la revista "Quiltmania" nr. 56.

Y para terminar y celebrando que he sido una buena chica en los últimos días, me he auto regalado un surtido de telas Durham.

4 comentarios:

  1. vaya compras chulas!!!!: La tela que nos enseñas tipo sampler todavía dices que no está a la venta ?????. Es que creo que me la voy a comprar enterita.....

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando la tienda, qué divina!!! La colección Madeira ya está a la venta en Wish Upon a Quilt. Mi amiga Begoña está haciendo un quilt con ella, tal vez si te gusta mucho ya sabes dónde conseguirla prontito.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Silvia: espero impaciente que salgan esas telas de MOda porque me las compro todas.
    Y menos mal que la tiendecita esta SO-LO a 140 km de tu casa, porque si llega a estar más a mano, y se quedan sin existencias.

    ResponderEliminar
  4. I love the quilt pattern. So good to have nice things available.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...