27 de mayo de 2007

Sous mon arbre

Estos últimos días he dedicado mi (poco) tiempo a esta labor. Se trata de uno de los dos esquemas (P10) de "Sous mon arbe" del mismo nombre "Sous mon arbe", de la diseñadora francesa Marjorie Massey, muy dada a utilzar el rojo en sus trabajos.
El rojo es también mi color favorito, pero quería experimentar un poco con la combinación del hilo de seda Charcoal de "Gloriana" sobre el lino Belfast 32 ct color sand. Y este es el resultado.
La verdad es que este color del hilo de seda es precioso y estoy considerando en utilizar éste para el SAL de Silvia y Cristina "A Quaker Pattern Book de Ellen Chester" en lugar del hilo de algodón Milady's Teal de Crescent Colours.

9 comentarios:

  1. Realmente ese azul es precioso y el esquema me encanta, ya nos irás enseñando cómo avanza :)

    ResponderEliminar
  2. El diseño es muy bonito, seguro que te quedará de maravilla. Tiempo nos hace falta a todas.

    ResponderEliminar
  3. el esquema me parece precioso, y el color muy adecuado, yo también estoy haciendo algo en un color parecido, y me está gustando bastante el resultado. Espero tus progresos

    ResponderEliminar
  4. Este esquema es una maravilla, la verdad es que me gusta mucho ;-D
    Y, hay que ver, de no hacer practicamente nada en pdx a pasar directamente a 1/1, desde luego, eres baturrica total !!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, que me haces reir. Hacia tiempo que nadie me decia lo de baturrica. Pero eso debe ser, todos en la familia somos unos cabezudos (unos por cabe-zotas y otros por tener la cabeza para zotar).

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen,
    la verdad es que es precioso :-)
    Yo también estoy rebelde y voy a hacer el SAL con seda Crescent Colors Chester Blue en lino color tostado clarito.

    Por cierto, tus bebes son moníiiiiisimos.
    Un abrazo,
    Bea

    ResponderEliminar
  7. caramba, que bonito te está quedando.

    ResponderEliminar
  8. Carmen precioso este trabajo, me gusta mucho este color azul

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla !!!! Ese azul no tiene nada que envidiarle al de Crescent.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...