8 de mayo de 2007

Segunda labor a pdx

Qué gustito me ha dado el hacer esta labor tan pequeñita. Ya tengo el segúndo cuadrito listo y ahora a por el tercero. Este se complica un poco mas en cuanto a las medidas se refiere. Los dos primeros miden 6x6cm y el segundo tengo que bordarlo en una superficie de 7,5x4,5 cm, así que la busqueda de un patroncito que cumpla estas medidas es un poco difícil.

He estado mirando un poco en los patrones de Blackbird Designs, en concreto en el librito "With Needle & Thread" e igual hago una propia composición tomando un dibujito de aquí y otro de allí.

7 comentarios:

  1. Carmen, cada vez me quedo más enamorada de tus cositas. ¿Seguro que no han bordado ese cuadrito las hadas? ;-)Está precioso. Enhorabuena y a por el siguiente.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. muy, pero que muy bonito, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen llegué a tu blog através del de Laura .Mi nombre es Jessica y soy de Barcelonay te escribo aquí porque no ví ningún email tuyo.
    Te cuento que el 6 de agosto voy a amsterdam y era por si me podrias dar direcciones de tiendas de patchwork etc interesantes .Te lo agradeceria mucho nada mejor que preguntar a alguien de allí.
    Gracias por todo y perdona el atrevimiento pero no hubiera pensado que encontraraia a alguien que viviera allí y tuviera mi misma afición.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hummmmmm!!! Me encanta el estilo de este bordado, y por lo que comentas, seguro que en el próximo nos sorprendes gratamente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Con el tono de rojo que me encanta. Se te da genial , tiene pinta de un count pequeñito

    ResponderEliminar
  6. .... tela marinera !!!!. SOn en 1/1, no ????.Me parecen preciosos, y en rojo, mi color preferido ;-D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog. Ahora me toca recorrerlo de arriba a abajo, pero por lo pronto puedo decirte que me encanta tu segundo bordado. Me encanta la tela y el color del hilo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...