21 de mayo de 2007

Marcapáginas

Despues de más de un mes de enviar el marcapáginas y hasta ahora no saber sí la destinataria, lo ha recibido (supongo que si), me atrevo a publicar el marcapáginas que le hice a Cuca de Asturias.
Empleé telas en tonos rosados suaves de Moda (Wuthering Heights), Quiltgate (Mary Rose Collection) y un par que no recuerdo de quien son. También utilicé los siguientes puntos de bordado: punto enrollado, tête de boeuf, de tallo, bastilla, de nudo francés, de pluma, cadeneta suela y bodoque de festón.

13 comentarios:

  1. qué lindo y delicado! Está muy trabajado y el resultado es exquisito. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Arghhhh !!!; es MONISIMO !!!!. Desde luego, una verdadera miniatura super elaborada. Me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, es muy muy bonito. Y vaya trabajazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Que lindoooooooooo!! Te lo has trabajado un montonazo y te ha quedado fenomenal ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos estas realizando , me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy bonito, a mí también me ha pasado con la persona a la que se lo envié, no me ha dicho ni si lo ha recibido ni si le gustaba. Con ese intercambio he quedado un poco decepcionada. No cuesta nada mandar un mail con unas palabritas.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito, los colores muy suaves y los bordados preciosos.
    Los niños son guapiiiiiiiiisimos.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, me parece exquisito, la combinación de telas y de formas en un espacio tan pequeño es increíble, así que no entiendo el silencio de su actual propietaria, que debería estar orgullosisima de poseer un objeto así, hecho con tan buen gusto.

    ResponderEliminar
  9. Que elegante y bonito te ha quedado. Has cuidado hasta el último detalle. Me gusta mucho, pero mucho!!! Si no te importa me imprimiré la foto y la guardaré en mi album de proyectos, para tenerlo de ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso....es una lastima que la persona que lo recibio no te haya dado las gracias, gustarle le tuvo que gustar pues es uno de los mas bonitos que he visto.Los intercambios tienen esto a veces das mas de lo que recibes pero dar las gracias no cuesta nada.Hay un refran que lo dice "de bien nacido es."Si lo conoceis sabeis el final del refran

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso. Creo que es uno de los más bonitos. Y muy trabajado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, precioso ese trabajo. ¡te felicito!
    tan elaborado. Besos
    Alcira

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...