21 de abril de 2007

Ya estamos de vuelta ...

Pues después de unos días de vacaciones en Zaragoza, estamos de vuelta. El tiempo estaba un poco revuelto y mi sorpresa fue grande cuando llegamos a casa y había una temperatura de 27 graditos. !Quién lo iba a decir, aquí en Holanda, a estas alturas del año!. Así que llegamos nos pusimos el pantalón corto y, en lugar de dormir y recuperar el sueño perdido trás tantas horas de viaje (16), nos salimos al jardín a disfrutar del sol (que casi no habiamos visto en España) y de nuestros zagales.

Esta samana, aprovechando que acabé un poquito antes de trabajar, me pasé por una tienda cerquita de donde yo trabajo “De Handwerk Boetiek”. Bueno pues la tienda es para llevarse un bocadillo y pasar un buen rato allí, ya que está llena de preciosos patrones, ejemplos de éstos y cantidad de hilos dejados llegar de América.

Allí me atendió una dama encantadora. Yo iba buscando 3 patrones pequeños para enmarcar en 3 cuadritos que tenemos sobre nuestra cama. Pues bien, esta señora me ayudo cantidad. Super amable me dijo que mejor empezara con algo facilito y buscamos juntas 2 patrones de JBW Designs. Luego me convenció de que cuando los terminara volviera a por el tercero para ver como me había quedado la labor.

Al día siguiente recibí un paquetillo de la tienda holandesa Crown Stitches con mi primera entrega de hilos Weeks Dye Works. Yo he llegado a conocer éstos por mediación de Cristina, quien me ha ayudado maravillosamente y a la que he desbordado con cantidad de preguntas y, siempre muy amablemente y con gran entusiasmo, me ha dado sabío consejo.

Y hoy, para bordar la semana (nunca mejor dicho), me encuentro esto llegado con el correo: 3 patrones de Blackbird Designs y un librito (algo que me ha dejado un poco decepcionada ya que me esperaba un libro más grande) "With Needle & Thread" by Blackbird Designs. Cuando le conté a mi chico que había recibido los patrones me dijo muy seriamente, !vaya! más UFOS a la vista! (Y es que hasta él empieza a hacerse con este argot).

Después de todos estos regalitos que me he proporcionado yo misma por ser una buena chica, he decidido esconder el monedero en un lugar inalcanzable y tan sólo utilizarlo en el supermercado y para echar gasolina.

Y este es mi lema para los futuros meses. !Acabar lo empezado y empezar lo comprado!

3 comentarios:

  1. Que feliz se te nota.............Buenos prpositos con lo del monedero ,si lo consigues me lo cuentas,jajajaja.Me alegro de que hayais tenido un buen regreso a casa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nines. La verdad es que soy muy feliz. No me quejo. Intento disfrutar cada día de todo lo que me rodea, mi marido, mis hijos, mi familia en la distancia, y procuro no darle importancia a lo negativo. Y desde no hace tan mucho me embeleso de las maravillas que vosotras publicaís en vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  3. Acabar lo empezado y empezar lo comprado, ¿de verdad te das cuenta de la profundidad de la frase que has creado?
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...