26 de abril de 2007

Primera labor a pdx

No hace mucho, visitando el blog de Cristina, me quede enamoradísima de sus labores a pdx. Tanto me hechizó este tipo de bordado que me decidí a embarcarme en esta nueva aventura. Mi chico seguró que pensó - ... ¡joplis! (naturalmente "verdorie" en holandés, todavía no ha aprendido el español), no teniamos bastante con el patch (la casa está llena de UFO's) y ahora empieza con el pdx (todavía más UFO's).
Esta es mi primera labor. Se trata de un corazón bordado con hilo de seda Gloriana color Cranberry en un lino Cashel siguiendo el patrón de French Country – Love by JBW Designs en 1/1.

Pues bien ahora podemos jugar al juego de "descubre el error", ya que una vez que lo estaba terminando me dí cuenta de que me había equivocado "un poquito".

12 comentarios:

  1. Pues no le veo el error. Debo estar cegatilla. Te ha quedado muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bonito, y el error a parte de ti ¿quién lo va a notar?
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Si tu no dices nada del fallo te aseguro que desde España no lo vemos,jajaja te ha quedado perfecto!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, después de no hacer demasiado pdx, ponerte de buenas a primeras con un 1/1, de entrada te felicito por tu osadia.... y ya luego viendo el resultado, te felicito doblemente porque ha quedado espectacular !!!
    Bienvenida de nuevo al mundo de las cruces, ja, ja, ja !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la explicación de la palabra Wips, me ha servido tambien para descubrir tu blog.
    Me encantan estos trabajos pdx de estilo tradicional.

    ResponderEliminar
  6. MIs felicidadeses un lindo trabajo y bienvenida a este maravilloso mundo... cuidado con el enabling una vez que pica la primera vez ayyy se sufre de esa enfermedad por siempre...

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo en rojo y blanco! Adoro ese estilo. Te felicito, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito. Has elegido un diseño precioso para empezar. Me gusta mucho tu blog y tienes una familia encantadora.

    Gracias por la traducción de Vierlanden.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso ¿dónde está el error??? Se disfruta tanto haciendo pdx... hace tiempo que no hago por problemas en una mano, no por falta de ganas, que cuando visito los blogs de las puntocruceras me da una envidia...

    ResponderEliminar
  10. ¿ 1 sobre 1 ? Carmen, tú si que eres una chica valiente. ¿ Y error ? ´¿ Dónde ? Yo lo que veo es una labor exquisita, así que mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. se nota que desdepequeña que no juego al veo veo, porque yo no veo el error!!!!
    te ha quedado precioso!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...