25 de abril de 2007

!!!MI MARCAPÁGINAS!!!

Aquí tengo el gustazo enorme de presentaros mi marcapáginas. Después de ir ayer a correos y llevarme la desilusión de que habían extraviado "momentáneamente" el paquete y que volviera hoy a buscarlo, hoy he salido un poquito antes de trabajar para recogerlo. Cuando, después de mucho buscar, me lo han entregado, casi no podían creer mis ojos quien era el destinatario. Ni más ni menos que !!!CRISTINA!!!. Me he tenido que contener de soltar un grito de alegría.

Y todavía tenía que ir a recoger a los niños y hacer un hueco y con tranquilidad saborear el momento de abrir el sobre. Lo más gracioso es que yo le comentaba a Cristina que todavía no había recibido mi marcapáginas y ella, claro, no me decía nada de nada.

Pues eso que cuando lo he abierto me he encontrado con todos estos paquetitos envueltos con mucha ternura y cariño.

Ahora encontrar un momento de tranquilidad para abrirlos.


Primero he abierto la postal que también ha sido un detallazo, con una imagen de un sampler de 1762 de Ann Hair. En ella me contaba Cristina que había empleado una tela de flores, preciosa para mi gusto, y para la trasela una tela de Moda que reproduce motivos de samplers. Cristina se quejaba de que no le había salido recta, pero a mi me parece genial. Como dice mi vecina, y amiga Janny "Las labores no pueden ni deben salir perfectas y en esa pequeña imperfección reside el encanto de éstas. Sino lo mandaríamos a hacer todo a máquina ¿no?". Como detalle encantador la aplicación de tres flores y, como díce Cristina en su postal, "... y un pequeño guiño al pdx, mi gran pasión, con esa inicial que compartimos". Naturalmente la "C". Bordada en un lino Zweigart 32ct Willow green y hecha en 1/1 con hilo de seda de Vicki Clayton, color Cramberry.

Naturalmente leido ésto ya no me podía esperar más a descubrir el tesoro.

Todavía me esperaban un libro francés de pdx "Le Rouge au point de croix" de Catherine Allègre-Papadacci con preciosos patrones en rojo, mi color favorito. Y un marcapáginas "Victorian scrap images".

Muchísimas gracías, hoy has llenado mi día de calor y alegría. Y también dar las gracias a Mercedes por la impecable organización y laboriosidad de este intercambio.
Un besssssssssssssssssso grandísimo.

9 comentarios:

  1. Que bonito marca-paginas has recibido! Y a los de correos a los leones con ellos por hacerte esperar un dia más!

    ResponderEliminar
  2. Uh que chulo todo. Me encanta como Cristina envuelve los regalitos y muy meticulosa en todo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa combinación de rosa y verde, me encanta. Ahora Cristina ya puede estar más tranquila y decir que ya se ha estrenado en un intercambio internaciona.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias una vez más por tus cariñosas palabras, he tenido mucha suerte contigo... respiré aliviada cuando me confirmaste que te había llegado. Hay que dar un tirón de orejas al servicio postal holandes que, por cierto, no es la primera vez que me hacen "sufrir".
    Otro beso para tí

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,

    Cristina es muy maja, ya lo vés. Te ha regalado un marcapáginas precioso.

    ResponderEliminar
  6. .... bueno, pues ya has conocido a la fantástica Cristina. Ella es así, cariñosa, cumplida, detallista y, sobre todo,.... amiga de sus amigas.... felicidades, pues, por esta nueva amistad !!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades esta hermosisimo....

    ResponderEliminar
  8. he leido tu comentario en mi blog y he de decirte que no se nada de cuca ,le envie un email pero no me contesto ,lastima pues despues de un intercambio siempre te suele quedar una amistad.Tu laconoces?.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. se me olvidaba me gusta mucho el marcapaginas que te envio Cristina,y todo lo demas tiene muy buen gusto.Es bonito participar en cosas asi,no teparece?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...