16 de marzo de 2007

Leanne's House BOM - Bloque 8

Bueno pues el primer bloque que me han envidado (un poco raro porque es el bloque ocho) ya está montado y sólo me falta bordarlo. Primero practicaré un poco los tipos de puntadas que me dió Cristina mediante una web.

7 comentarios:

  1. Hola Carmen gracias por visitar mi blog. YO tengo una amiga malagueña casada con un holandés y lleva viviendo allí ya muchos años. Ella vive en Deventer, fijate las casualidades ,la conocí en un foro de internet, y cuando ella viene de vacaciones a Málaga la invité para conocernos. Bueno y nuestra relación no se ha perdido , temenos contacto y más de una vez hemos quedado para vernos. Me ha hecho mucha ilusión tus palabras jajaja. Me encanta que tu también hagas patchwork , ya me pasearé por tu blog más de una vez

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde que yo también tengo familia en Málaga. El hermano de mi madre y su mujer viven ahí de toda la vida. Gracias por tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. osea, que has empezado por el 8? espero que te envíen los demás correctamente!
    te ha quedado muy bonito, me encanta el Leannes House, ánimos con el bordado!

    ResponderEliminar
  4. Carmen... qué sorpresa !!! No sabía que tenías blog, no me habías dicho nada. Tus trabajos son estupendos, la colcha de tu cama me ha dejado babeando delante de la pantalla... menudo trabajo !! Y enhorabuena por esa familia tan estupenda que tienes.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el Leanne's Carmen, te queda precioso.
    Besos
    Ana
    pd: Gracias por visitar mi blog :-)

    ResponderEliminar
  6. Pero chica, que rápida. Que has cosido por las noches? porque sinó no se entiende. Te está quedando muy bonito. Mira, a ver si me pongo yo también y me animo al ver tus avances.

    ResponderEliminar
  7. Pues Carmen, la próxima vez que vayas a una feria ya sabes, cámara en mano y a enseñarnos todo lo que ves y tus compras. Que a nosotras todo esto nos gusta mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...