13 de marzo de 2007

Leanne's House BOM


El primer bloque de "Leanne's House BOM" ha llegado hoy con el correo. Estoy bastante sorprendida porque hace tan sólo una semana que lo encargué.

Carol me comentó cómo funcionaba el hacer el encargo por medio de la tienda australiana online Honeysuckle Cottage y me animé ya que he visto que hay un par de "blogeras", Carol, Mercedes, Cristina y Merumo, que también estaban ocupadas con este quilt.

Eso sí me pregunto cómo voy a hacer para bordar los motivos ya que no tengo ni idea y no he bordado desde que iba al colegio, cosa que he olvidado por completo.

4 comentarios:

  1. Carmen, que bien, otra Leanne's girl. Yo tambien estoy con el aunque un poco atascada. Tengo hechos los bloques 1 a 4. A ver si me pongo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que rápido que te ha llegado!! Bueno, ahora a usar esas manitas y a enseñarnos tus avances, que anima mucho coser a la vez la misma labor

    ResponderEliminar
  3. Carmen no te preocupes, son puntadas muy básicas. La mayoría está hecho con pespustes. Anímo que tú puedes. Yo me pongo con ello en cuanto termine unos compromisos que tengo

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con este proyecto, pero suuuuper atrasada. No te creas que las que lo hacemos somos una expertas en esto del bordado. No es tan difícil, hay que practicar un poquito y ya sale solo. Gracias por visitar mi blog Carmen!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...