23 de marzo de 2007

Efteling

El pasado sábado fuimos (casi)toda la familia a el Efteling, un lugar que os recomiendo, tanto para los niños como para los papis o abuelos, si alguna vez os pasais por estos lares. Yo la verdad es que era la segunda vez que iba y me lo pasé en grande. El tiempo no nos acompañó, pero por lo menos no nos llovió (algo muy raro en Holanda en esta época del año).

Os presento a mi familia. Mi marido Huib, mis peques Pieter Daniël y Adrián, mis hijas(tras) Annelies y Marianne, y mi nieto Kaj. Quien me iba a decir a mi que me convertiría a tan temprana edad en abuelita!!!.

La verdad es que mi marido se casó muy joven (la primera vez). Lo más gracioso de todo es que mis hijos antes de nacer ya eran tíos (tanto de sexo como de parentesco). Pieter Daniël y Adrián son los tíos de Kaj de 3 años y medio de edad. Pues aquí un par de fotos.

3 comentarios:

  1. Estupenda familia, tienes unos hijos precisos.
    Aquí ya empieza el buen tiempo para salir al parque tambien

    ResponderEliminar
  2. Me parece super divertido lo de tu familia.....¡¡que enredo!!! Te visito algunas veces y veo los avances que haces en el patch ,maña.Sigue asi...... besos

    ResponderEliminar
  3. madre mía, qué lío de familia. Ya me parecía a mí según iba leyendo eso de "mi nieto" que yo tenía la idea de que eras muy joven para eso. Vaya jaleo. Puf, estas familias modernas, ... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...