8 de marzo de 2007

Colcha

Cuando compré estas telas de la colección "Rites of Spring" del fabricante "Moda", tuve claro que quería hacer una colcha para nuestro dormitorio.

Todavía estoy en ello. Hace un par de semanas que termine de coser los bloques y empecé con la colocación de las tres capas. En total son 437 bloques de 10cmx10cm. Pensaba mandar la colcha a que la "acolcharan", pero cambié de opinión y decidí acolcharla con mi nueva máquina de coser.

La colcha es tan pesada que me resulta casi imposible deslizarla por la máquina, así que he decidido acolcharla a mano. Ya veremos cuando la termino ....


2 comentarios:

  1. Hola Carmen:
    Me he dado una vuelta por tu blog,y me gusta.

    Quedará muy bonita tu colcha cuando la termines, ya verás.
    Tienes unos niños preciosos.

    Si, vivo en Zaragoza, me agrada que hayas visto una construcción bonita de tu ciudad, que te ha traido con los recuerdos por un momento aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA,hace varios días qu te visito.
    me gusta tu colcha de cuadrados,yo tengo una parecida.
    Si paseas por mi blog, la veras.
    Me pasó lo mismo con la colcha, pesaba mucho, y la máquina no la podía coser porque no deslizaba nada.
    Tuve que acolcharla a mano.
    Más de un carrete de 200 metros en solo esa colcha.
    pero ahora me encanta, veo el esfuerzo que me ha costado y me encanta.
    Tambien era para nuestra cama de matrimonio.

    Bueno saludos desde Pamplona. y ya nos veremos

    Oihana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...