13 de marzo de 2007

Bolsita de log cabin

El sábado me entró la vena de hacer una bolsita de unos retales que tenía en el baúl de los recuerdos. Hacer log cabin es muy sencillo y a la vez, aprecias el resultado muy rápidamente.

Aquí un par de pasos para la confección de la bolsa.

Todavía tengo que "sandwicharla" como dicen aquí en Holanda, ponerle las asas y coserle los laterales.

4 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene, ya tengo ganas de verla terminada! Me estoy animando a hacerme uno!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de telas de la colcha grande y muy buenas las explicaciones del hawaiano. Tengo uno a medias y me lo has hecho recordar, creo que voy a retomarlo a ver si lo acabo.
    Tienes unos niños preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura. Leí en tu blog sobre como acolchar un quit de medidas grandes. Yo lo intenté con la colcha grande y me resultó imposible. La colcha era tan pesada que las puntadas de la máquina de coser me salían irregulares y horrorosas. Me fue imposible el deslizar la colcha por la máquina debido al peso de ésta. Así que después de la frustración decicí acolchar la colcha a mano. Cosa que todavía me tiene ocupada.
    La próxima vez intentaré con tu truco. Eso sí, haber dónde encuetro aquí en Holanda la Gran Enciclopedia Catalana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo si le hice caso a Laura, pero con la Planeta Entziklopedia Jakintza (en euskera), no acolcha igual pero también vale. Es que a Laura todo le sale mejor.Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...